Contar con una transpaleta manual es un tema básico en cada bodega.
Las transpaletas manuales son las máquinas más sencillas de todos los equipos de manutención que existen en la actualidad, y también muy útiles. Están conformadas por una doble horquilla, tres ruedas y un mando con freno. Para subir, bajar y mover la mercancía se bastan de un método básico de elevación hidráulico manual.
Como empresa especializada en la venta de equipos de carga que somos, en Americanlift sabemos que por norma general estas máquinas llegan a soportar un peso máximo de tres toneladas aproximadamente, según las características del modelo en cuestión. Por ejemplo, las de tijera, que son muy utilizadas, suben las cargas a una altura mayor de la media, pero soportan solo hasta los 1000 kg.
En Americanlift te contamos Todos los pros de las transpaletas manuales
Fácil control y manipulación.
Su precio es muy competitivo.
Resisten muy bien al paso del tiempo y a su uso frecuente en plantas industriales. Muchas están hechas de acero inoxidable y la mayoría están protegidas con pintura galvanizada.
Máquina industrial especialmente versátil, pues está plenamente capacitada para trasladar palés de todos los tamaños
Al no tener integrado ningún sistema eléctrico, los gastos de su mantenimiento son mucho más pequeños que los de su hermano mayor, la transpaleta full eléctrica. Por ello mismo, si sufren alguna avería es muy fácil, económico y rápido repararlas lo que alarga considerablemente su tiempo útil y rentabilidad.
Ahora ya sabes porque necesitas una transpaleta manual, ¿Que esperas para aprovechar nuestros increíbles descuentos?
En Americanlift tenemos los mejores equipos manuales, semi eléctricos y full eléctricos necesarios para llevar a cabo todas tus labores de operaciones, si tienes dudas para elegir algún equipo, contacta a nuestro equipo de asesores comerciales y te ayudaran a tomar la decisión que más se ajuste a las necesidades de tu bodega, la decisión Americanlift.